fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterElTenedor apuesta por Cheerfy para el delivery de sus clientes

ElTenedor apuesta por Cheerfy para el delivery de sus clientes

Dan Burton / Unsplash
Dan Burton / Unsplash

ElTenedor se alía con Cheerfy para ayudar a los restaurantes a maximizar su negocio, facilitándoles gestionar sus pedidos a domicilio y comida para llevar de una manera rentable y eficaz.

Más de 12.000 establecimientos en España confían en ElTenedor para maximizar su visibilidad, aumentar y fidelizar a su clientela, así como optimizar la gestión de su negocio y reservas. Sin embargo, en el contexto actual y con las crecientes restricciones que limitan la actividad de la hostelería, son muchos los restaurantes que buscan completar sus propuestas con servicios alternativos. 

Por esta razón y para seguir apoyando al sector de la restauración en estos difíciles momentos, ambas compañías unen fuerzas para ofrecer una solución atractiva para el cliente, muy fácil de implementar, que se integra de forma transparente con sus sistemas de gestión y que les permite procesar eficazmente los pedidos de los clientes -a domicilio o take-away- de principio a fin, incluyendo el proceso de delivery.

Gracias a esta colaboración, los restaurantes asociados a ElTenedor que contraten Cheerfy Shop se beneficiarán de un descuento del 25% en la puesta en marcha del servicio. El acuerdo con Cheerfy ofrece:

  • Una experiencia de cliente personalizada con la marca del restaurante y alojada en su propia web
  • La gestión del menú y de los pagos online
  • La integración con el TPV del restaurante
  • La entrega a domicilio o recogida de los servicios “takeaway”
  • La posibilidad de diseñar una política de precios dinámicos adaptada a las distintas franjas horarias o días de la semana

Marcos Alves, CEO de ElTenedor ha declarado “esta alianza con Cheerfy nos permite  extender el apoyo que en la actualidad brindamos a más de 12.000 restaurantes para la fidelización de sus comensales y la optimización de su negocio gracias a una eficiente gestión de los pedidos a domicilio y takeaway” Además, añade Alves “el acuerdo con Cheerfy  responde a lo que demandan los restaurantes en estos momentos: personalización de su propuesta, integración transparente con sus sistemas de administración y gestión, una solución sencilla y eficiente en costes y una migración transparente para el negocio de restauración”.

Carlos Gómez Vendrell, co-Fundador y CEO de Cheerfy, “el acuerdo con ElTenedor ofrece un doble beneficio: en primer lugar, los restaurantes asociados con ElTenedor podrán instalar nuestra solución en condiciones ventajosas y sin ver comprometida su rentabilidad; en segundo lugar, los clientes fieles tendrán una relación personal, directa y privilegiada con sus restaurantes favoritos tanto cuando visitan el restaurante como desde sus domicilios”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí