fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterElTenedor lanza Salvemos Nuestros Restaurantes frente al Covid-19

ElTenedor lanza Salvemos Nuestros Restaurantes frente al Covid-19

Web de la iniciativa Salvemos Nuestros Restaurantes de ElTenedor.
Web de la iniciativa Salvemos Nuestros Restaurantes de ElTenedor.

Con el fin de ayudar a los restaurantes a superar el impacto que el Covid-19 está teniendo en sus negocios, ElTenedor ha puesto en marcha “Salvemos Nuestros Restaurantes”, una iniciativa que permitirá a los restaurantes ofrecer “bonos prepago” para tener ingresos mientras dure el cierre de sus establecimientos.

El proyecto cuenta con el apoyo de agentes del sector como Michelin, Facyre, Revolución en Sala, Hostelería Madrid, Eurotoques, Gremi de Restauració, Cluster Foodservice y otras organizaciones como Madrid Fusión, San Sebastián Gastronomika o Comer de La Vanguardia, además de otras empresas que se han sumado al proyecto.

Desde la web SalvemosNuestrosRestaurantes.es, y próximamente a través de ElTenedor, los usuarios podrán ayudar a sus restaurantes favoritos comprando un bono prepago para que, cuando todo esto pase y el restaurante abra de nuevo sus puertas, puedan disfrutar de su gastronomía con una comida o una cena.

Esta acción está dirigida a todos los restaurantes de nuestro país, ya estén o no asociados a ElTenedor. Se trata de una acción puramente altruista y la compañía no recibe ningún tipo de remuneración económica.

¿Cómo funciona el bono prepago?

Los usuarios pueden seleccionar con un clic sus restaurantes favoritos directamente en SalvemosNuestrosRestaurantes.es. Una vez seleccionen un restaurante, podrán elegir el importe del bono y proceder a su pago. El restaurante recibirá directamente el ingreso en su cuenta y el usuario recibirá su bono por email. Llegado el momento, se comunicará al comensal la fecha de apertura del restaurante para que disfrute de su comida o cena.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí