ElTenedor llega a Dinamarca

ElTenedor ha aterrizado en Dinamarca. La compañía, perteneciente desde mayo de 2014 a TripAdvisor Media Group, consolida así su presencia europea y llega a Dinamarca con cerca de 300 restaurantes reservables online a través de www.thefork.dk, sus aplicaciones móviles o directamente en la web de TripAdvisor.

ElTenedor que ya estaba presente en España, Francia, Suiza y Bélgica, comenzó en 2015 a operar también en Italia, Brasil, Portugal, Turquía, Holanda, Suecia o Australia. Actualmente, permite reservar online y en tan sólo 3 clics en más de 34.000 restaurantes de Europa, Brasil o Australia. La plataforma ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio y reservar online desde la web, iPhone, IPad, Android y web móvil, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes.

Además, ElTenedor llega a Dinamarca con una tecnología única y experta para ayudar a los restaurantes a gestionar eficazmente sus negocios y aumentar su cuota de mercado. Un software de gestión de reservas, ElTenedor Manager, que sustituye al libro tradicional de reservas en papel, que ya usan grandes chefs internacionales como Martín Berasategui, Paul Bocuse, Alain Ducasse o los Hermanos Roca, y que a partir de ahora formará parte del día a día de grandes nombres de la gastronomía danesa como Kokkeriet, Bonden og Adlen, Maven, Krogs Fiskerestaurant, Den Lille Fede o Che Fe.