fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterElTenedor Manager, gratis en apoyo a la hostelería catalana

ElTenedor Manager, gratis en apoyo a la hostelería catalana

La geolocalización y la búsqueda por proximidad son las funciones más utilizadas.

Europa se encuentra atravesando la segunda oleada de la Covid-19 y, con ello, las principales urbes del continente han empezado a tomar medidas urgentes para volver a frenar la curva lo antes posible. Este nuevo rebrote llega en un momento en el que la hostelería de Cataluña se encontraba ya en fase de recuperación, registrando un crecimiento del 31,2% de reservas “online” durante el último mes.

Hace unos días el Govern de Catalunya decretaba el cierre de los restaurantes en la región durante los próximos 15 días como medida para contener la propagación de la Covid-19. Por este motivo, ElTenedor ha puesto en marcha una serie de iniciativas que tienen como objetivo mostrar su compromiso y apoyo ante la situación que está viviendo el sector en Cataluña.

En primer lugar, ElTenedor Manager, herramienta de gestión de reservas que ofrece la compañía, no tendrá ningún coste para sus restaurantes asociados durante estos 15 días. De esta manera, los restaurantes reducirán costes y podrán seguir contando con este software de gestión para que, llegado el momento y cuando los restaurantes puedan volver a abrir, puedan optimizar su sala, rentabilizar y gestionar eficazmente su negocio, sin que esto suponga un gasto más en su recuperación.

Herramienta gratuita de takeaway

Paralelamente, con el objetivo de ayudar a los restaurantes que, en estos momentos, están ofreciendo delivery a estar aún más accesibles para sus clientes, desde ElTenedor se ha puesto la app y la web a disposición de estos restaurantes. De tal forma, que el restaurante que forme parte de la plataforma y así lo desee podrá dar visibilidad a su servicio de comida a domicilio a través de ElTenedor, de manera totalmente gratuita. Durante los próximos días, los usuarios encontrarán en la ficha de estos restaurantes un botón que les permitirá contactar directamente para hacer su pedido a domicilio y gestionarlo con el restaurante.

Además, la compañía pone a disposición de los restaurantes asociados, también de manera totalmente gratuita, la herramienta EasyPreOrders que les permitirá gestionar fácilmente sus pedidos de comida para llevar, contando así con una nueva vía de ingresos y la posibilidad de rentabilizar su cocina durante estos días.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí