fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEmiliano Reyes plasma en un libro sus recetas de La Panamericana

Emiliano Reyes plasma en un libro sus recetas de La Panamericana

"Redescubriendo la exótica cocina de las Américas", el libro de Emiliano Reyes.
«Redescubriendo la exótica cocina de las Américas», el libro de Emiliano Reyes.

El cocinero venezolano Emiliano Reyes ha publicado “Redescubriendo la exótica cocina de las Américas”, un libro que recoge las recetas de sus restaurantes La Panamericana (Madrid), en los que fusiona la gastronomía de todo el continente americano.

Tres años después de poner en marcha su primer local de La Panamericana este ‘cocinero de mapas’ cerrará sus restaurantes unos meses para reinventarse y buscar nuevas creaciones. Mientras tanto, sus debotos podrán econtrar en las páginas de este libro 30 recetas que casi nunca son lo que parecen: el Cardito exprés, un caldo de pescado servido en una cafetera italiana; un divertido Temaki de bienmesabe; Churros parecen… arepas son, que efectivamente son arepas de queso que se mojan en un ‘chocolate’ de frijoles negros; un Bloody Mary acapulqueño, que en realidad es un ceviche servido en copa de Martini; el Cucurucho de Ají de ave y de postre, un Par de Hostias, obleas rellenas de dulce de leche.

Redescubriendo la exótica cocina de las Américas está editado por Everest, asesorado por Lena Yau, diseñado e ilustrado con las fotografías de Thomas Gerlach y prologado por Alberto Luchini.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí