fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEmoción y funcionalidad con sello italiano

Emoción y funcionalidad con sello italiano

Si la restauración moderna ha logrado que sus conceptos más rompedores hayan triunfado gracias a la diferenciación ello ha sido en gran parte por la presencia de interioristas y diseñadores que a través de sus estudios técnicos (y mejor si son integrales) le han dado una identidad propia a cada uno de ellos.
La fama que posee Italia en materia de diseño se ha visto proyectada hacia los establecimientos de hostelería. Nuestro estudio, que data de 1990, ha decidido en el 2000 abrir una división de servicios a la hostelería, para que nuestro equipo de ingenieros, arquitectos, decoradores, proyectistas…esté siempre a punto para ofrecer soluciones a los proyectos de restauración.
Esto se está logrando gracias a nuestra decidida vocación por investigar con materiales innovadores y tecnologías avanzadas conforme las citadas soluciones respondan tanto a expectativas de creatividad como de funcionalidad.
Conocidos por nuestros atributos, nuestra empresa ha decidido internacionalizarse y desde Italia mira tanto hacia la nueva Europa Oriental como a las sociedades post industriales de la Europa Occidental.
La dinámica del sector de la restauración moderna en España no nos ha sido ajena y hemos decidido ofrecer nuestros servicios de proyectos de interiorismo, decoración y ejecución de obras a las empresas del sector. En poco tiempo ya hemos tenido nuestro primer cliente y establecimiento finalizado y operativo en Ibiza.
Esperemos que gracias a RESTAURACIÓN NEWS, podamos hacernos con un lugar en el amplio espectro de profesionales al servicio de quien comulga con los conceptos donde la emoción y la funcionalidad posee tanta importancia como el activo gastronómico que deban contener.l

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí