fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpanadas Malvón alcanza los 55 locales con su apertura en Rivas

Empanadas Malvón alcanza los 55 locales con su apertura en Rivas

Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, abre su establecimiento número 55 en Rivas, concretamente en Avenida del Levante 240, local 8. Esta es la primera tienda con la que aterriza en este municipio de la Comunidad de Madrid, tendrá un horario de 11:00 a 23:00 de lunes a domingo y generará 5 empleos directos.

Empanadas Malvón
Foto: Empanadas Malvón.

Esta inauguración llega para seguir completando su plan de expansión del año 2021, que incluye 72 aperturas por el territorio nacional e internacional. Una estrategia que llevan a cabo gracias a sus cuatro años creciendo a triple dígito, destacando especialmente el año 2020, en el que consiguieron abrir 20 tiendas más pese a las complicadas circunstancias del sector con respecto a la pandemia.

Las empanadas de Malvón son tendencia

Las cifras positivas vienen a demostrar que el sector de la empanada ha venido para quedarse. Lejos de ser una tendencia pasajera está convirtiéndose en una de las opciones preferidas de los usuarios a la hora de pedir comida a domicilio o recogerla en uno de sus locales. Empanadas Malvón ya destacó en el año 2020 alzándose con el premio Hot Concept a la Empresa Revelación.

Empanadas Malvón
Foto: Empanadas Malvón.

Uno de los valores que les representan como empresa, además del carácter artesanal de sus productos, es la cercanía que mantienen con sus clientes y que puede comprobarse gracias al importante alcance que tienen en redes sociales.

En líneas generales, sus clientes son mujeres y hombres de entre 30 y 45 años que disfrutan de momentos especiales con amigos y familiares en los que Malvón les permite disfrutar de una comida rica y saludable. Antes de abrir este nuevo local en Rivas, otras de sus últimas aperturas se han producido en ciudades como Alicante, Zaragoza, Murcia o Madrid, la ciudad que concentra más locales de la franquicia en España.

¡No te pierdas las novedades de Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí