fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasEmpanadas Malvón termina 2020 con 32 tiendas

Empanadas Malvón termina 2020 con 32 tiendas

Local de Malvón de la calle Narváez en Madrid.
Local de Malvón de la calle Narváez en Madrid.

Empanadas Malvón ha abierto cuatro nuevos establecimientos durante el mes de diciembre alcanzando así las 32 tiendas en total. Tres de ellos están ubicados en Madrid (Príncipe de Vergara, Paseo de las Delicias y ECI San José de Valderas), los dos primeros son franquiciados, mientas que el tercero es propiedad de la marca. La cuarta apertura se ha realizado en Sevilla y es propiedad del franquiciado andaluz con el que la marca tiene un acuerdo para explotar la enseña en la comunidad.

El plan de expansión se ha mantenido según la previsión inicial concentrándose algunas aperturas pendientes de este ejercicio en el mes de enero 2021. En la última etapa del año la compañía ha concentrado sus recursos en la ampliación de su obrador central en Las Rozas (Madrid). Empanadas Malvón ha crecido en número de unidades un 62,5 % con 20 nuevas tiendas abiertas que han generado 80 nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad, Empanadas Malvón cuenta con 32 locales abiertos. De estos, 23 se encuentran en Madrid, 5 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y 1 Valladolid. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal). Próximamente tiene prevista su llegada a nuevas ciudades como Barcelona, Bilbao, Castellón y Zaragoza, al tiempo que se prepara para dar el salto internacional a Europa donde aspira a convertirse en muy poco tiempo en el bocado criollo preferido de las principales capitales europeas.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí