fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEmpanadas Malvón inaugura un local en El Corte Inglés de Pozuelo

Empanadas Malvón inaugura un local en El Corte Inglés de Pozuelo

La franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, Empanadas Malvón, acaba de anunciar la apertura de su tienda número 54. El nuevo local está situado en El Corte Inglés de Pozuelo, y supone la segunda tienda de la marca en el municipio madrileño de Pozuelo. 

Empanadas Malvón
Foto: Empanadas Malvón.

Con esta apertura, la marca de empanadas argentinas que nació en 2017 sigue completando su ambicioso plan de expansión de 2021, que incluye un total de 72 aperturas por el territorio nacional e internacional. De hecho, la gran progresión de Empanadas Malvón les hizo alzarse con el Hot Concept a la Empresa Revelación en 2020.

En estos cuatro años, la marca ha crecido a triple dígito y en este crecimiento hay que destacar el año 2020, en el que se consiguieron abrir 20 tiendas. Recientemente, la marca ha abierto nuevas tiendas en ciudades como Alicante, Zaragoza, Sevilla o Madrid, siendo esta última la ciudad que concentra más locales de Malvón en el país

El sector de la empanada ha venido para quedarse 

Las empanadas argentinas están de moda y, lejos de ser una tendencia pasajera, están convirtiéndose en una de las opciones preferidas de los usuarios a la hora de pedir comida a domicilio o recogerla en sus tiendas, que destacan por ser elegantes y acogedoras para el cliente. En ellas destaca la gran vitrina que da a las empanadas el protagonismo que se merecen. 

Empanadas Malvón
Foto: Empanadas Malvón.

El triunfo de las empanadas ha supuesto que con la apertura de cada tienda se creen hasta 5 empleos directos en tienda y obrador, además de aproximadamente la mitad en recursos indirectos, como son logística, proveedores, etc.

El carácter artesanal de las empanadas que se producen en Malvón es uno de los puntos que más destacan, así como la cercanía que la marca mantiene con sus clientes, que suelen rondar entre los 30 y 45 años. El alcance, engagement y número de seguidores de la marca en redes sociales es una prueba más de su éxito. Cada vez son más las personas que buscan disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares mientras degustan las empanadas de Malvón.

¡Más noticias sobre Empanadas Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí