Empieza en Madrid la primera edición del Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouniversia

Gastrouniversia, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, llevará a cabo de febrero a mayo la primera edición del Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.

La restauración moderna es una rama de actividad emergente y de gran crecimiento en nuestro país, por ello se ha creado un programa formativo de 350 horas lectivas certificadas, totalmente práctico y 100% compatible con la actividad profesional, que está especialmente dirigido a propietarios, directivos y mandos intermedios de hostelería que quieran aprender a mejorar la rentabilidad de sus establecimientos de restauración. Cualquier persona sin titulación universitaria y con experiencia profesional relacionada con la hostelería y/o la restauración puede acceder a esta formación y, además, también puede ser bonificada a través de los fondos de la Fundación Tripartita y/o por los Permisos Individuales de Formación (PIF).

Todos aquellos interesados pueden llamar al 966 305 665 o visitar la web www.gastrouniversia.com para obtener más información o inscribirse.