Empresas líderes en Horeca se suman a los Hot Concepts 2021

Los prestigiosos premios Hot Concepts, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño, han comenzado la cuenta atrás para su edición de 2021. El 1 de julio volverán a celebrarse de manera presencial en el Teatro Goya de Madrid con todas las medidas sanitarias recomendadas. Una ocasión única para volver a compartir la pasión por la hostelería y poner al sector en el lugar que se merece después de un año muy duro.

Hot Concepts 2021La ilusión por el regreso de este evento se palpa en muchos de los líderes del sector, que ya han manifestado sus ganas de vivir este encuentro y han reflexionado sobre la importancia de poner en valor a la restauración con las 20 categorías relacionadas con el sector que se entregarán en menos de un mes.

Los Hot Concepts cumplen 18 años en un momento crucial para nuestra industria y estamos deseando reflejar el espíritu de resiliencia de la hostelería española en sus tiempos más complicados. El apoyo de los patrocinadores es esencial para la celebración de este evento donde se pone en valor a los grandes protagonistas de 2020 en el universo Horeca. Compartimos los detalles de algunas de las empresas que estarán presentes y destacarán ante un gran número de referentes del sector.

Bidfood, patrocinador del premio Hot Concept al Fine Dining

Bidfood, uno de los líderes mundiales en distribución hostelera, será una de las grandes compañías que tendremos en este esperado reencuentro de la restauración. Esta firma sudafricana, referente en muchos países gracias a su modelo de negocio basado en el suministro de productos excelentes, la proximidad con el cliente y la innovación constante, patrocinará un premio muy destacado en la gala: el de Fine Dining.

Bidfood LogoEstá categoría premia la alta gama. Incluye a aquellos establecimientos que, ofreciendo servicio en mesa, se han distinguido en la categoría de fine dining o alta gama –ticket medio superior a 50 euros– por reunir todos los requisitos que los caracterizan como tales y que han sido innovadores y destacados a lo largo del último año. Los últimos ganadores fueron Dans Le Noir ? en 2020, La Cocina de María Luisa en 2019 y el restaurante Desencaja en 2018.

ElPozo, patrocinador del premio Hot Concept a la Restauración en Hoteles

ElPozo, compañía de referencia en el sector del foodservice español, volverá a formar parte de la familia de los Hot Concepts patrocinando un premio que este año se entregará con más cariño si cabe, dada la complicada situación en la que se ha visto envuelto su sector: la Restauración en Hoteles.ElPozo LogoEn esta categoría se incluyen establecimientos fuertemente ligados a hoteles, cadenas hoteleras y alojamientos –camping incluidos-, que se hayan destacado por aportar valor al establecimiento en el que se ubica. Tanto restaurante como servicio de alimentación y bebidas, siempre y cuando este se hubiera destacado claramente. El último ganador fue Ginkgo Restaurante & Sky Bar, el moderno establecimiento situado en el último piso del Hotel VP Plaza España Design.

Gastroranking, patrocinador del premio Hot Concept a la Tecnología

Gastroranking, el mayor comparador de restaurantes en Internet y portal de referencia para encontrar opiniones de establecimientos y reservar al mejor precio, es otra de las grandes empresas que formarán parte de los Hot Concepts 2021. Esta destacada empresa digital que funciona en varios países patrocinará un premio muy acorde a sus características: el de Tecnología.

Esta categoría no sólo reconoce Apps, páginas web, libro de reservas, o algún punto destacado de la presencia online de un concepto de restauración, sino también a aquellos restaurantes o conceptos de restauración que destaquen por la aplicación de la tecnología más puntera y que se haya convertido en un pilar clave dentro de su negocio. Pueden concurrir a esta categoría tanto el concepto de restauración que acredite y justifique su presencia en ella, como el responsable tecnológico de dicho proyecto, acompañado del operador en el que se vea reflejado. Too Good To Go, la exitosa App que lucha contra el desperdicio de alimentos, fue la última ganadora de este premio en 2020.

Rational, patrocinador del premio Hot Concept a Colectividades

Rational, fabricante líder en maquinarias y equipos para cocinas, también tendrá una importante presencia en la gran fiesta de la restauración el 1 de julio en el Teatro Goya de Madrid. La multinacional alemana lleva más de 20 años aportando las mejores soluciones al mercado español y en este evento patrocinará otro de los premios que este año ha tenido una relevancia especial: las Colectividades.

RATIONAL LogoEsta categoría está dirigida a aquellas colectividades (restauración social, catering, hospitalaria…) que ofrecen sus servicios de alimentación mediante la autogestión de cocina y comedor o a aquellas empresas de restauración colectiva que, mediante concurso de concesión, sustituyen en tal labor a las entidades citadas en primer lugar. Se incluyen aquí los casos de restauración para concentraciones no sedentarias: parques de ocio, catering de banquetes, espectáculos, acontecimientos deportivos. En la pasada edición, Vilaplana Catering, de Compass Group, se hizo con el galardón por su gran trabajo en la Copa Davis de Madrid.

Testo, patrocinador del premio Hot Concept al Casual Dining

Testo, fabricante líder a nivel mundial de tecnología de medición fija y portátil, será otro de los grandes protagonistas del evento organizado por Restauración News. Esta empresa alemana con más de 60 años de historia patrocinará uno de los premios que más expectación produce entre los asistentes: el de Casual Dining.Testo logoEsta categoría está dirigida a aquellos restaurantes con servicio a mesa, que reúnen los requisitos que los caracterizan como pertenecientes al segmento casual –ticket medio entre 25 y 50 euros– y que han sido innovadores y destacados en el último año. Entre los últimos ganadores encontramos negocios como PerretxiCo en 2020, Tuk Tuk Asian Street Food en 2019 o Sushita en 2018.

Los Hot Concepts, el reencuentro más especial de la restauración

Ver el video de la edición de los Hot Concepts 2019 nos trae grandes recuerdos y esperamos acercarnos a esa sensación el próximo 1 de julio, aunque sea aplicando todas las medidas sanitarias recomendadas. ¿Qué te parece cómo va tomando forma esta nueva edición? ¿Te apetece ser uno de los protagonistas en el reencuentro más especial del sector hostelero?

Premios Hot ConceptsSi quieres formar parte de nuestra fiesta de manera activa con tu empresa, puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail [email protected] o llamando al 609 434 933.

¡Tenemos muchas ganas de compartir esta gran noche contigo!