fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEn la recta final

En la recta final

¿Conocen la oferta de residencias para ellos, el número de plazas y lo que cuesta ofertar servicios de alimentación para este colectivo con necesidades muy específicas?

Los que fueron comensales en muchas mesas de restaurantes, deben tener ahora la oportunidad de seguir manteniendo estos hábitos en sus merecidos años de retiro y descanso, sea fuera de sus hogares, en residencias bien pertrechadas, sea en sus propias casas a través de la asistencia a domicilio.
El foodservice, en su vertiente de proveedores o de operadores, ha desarrollado tanto soluciones de comida, como sistemas de conservación y distribución e iniciativas emocionales, para que esta población sensible disfrute de ellas tanto como los jóvenes. Se lo merecen.

En este número ofrecemos información sobre empresas especializadas en servicios de alimentación en centros de salud: promotores de residencias socio sanitarias o concesionarios de sus cocinas y restaurantes. Es éste un negocio de futuro pero, sin duda, necesitado de atención por parte de las administraciones públicas. Y lo cierto es que las dotaciones presupuestarias e infraestructuras en algunas autonomías no están hoy en día a la altura de las circunstancias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí