fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEncuentro de responsables de cocinas centrales: más armonía con los proveedores de...

Encuentro de responsables de cocinas centrales: más armonía con los proveedores de equipamiento y tecnologías

Tal es así que Jean Pierre Aguirre y Guerrino Sovilla, con amplia experiencia en consultoría en materia de unidades centrales de producción, han sido invitados por la organización de Expo Foodservice, para dirigir una sesión de trabajo en la que se traten temas tales como la importancia del diseño de una instalación de cocina, cómo puede evolucionar la instalación de una cocina existente, nuevas tecnologías o el papel que juegan la formación, organización y control en las unidades centrales de producción, entre otros temas.

Desde la consultora JPAconsulting, estos expertos centrarán los puntos esenciales del temario para que en un dinámico coloquio con los asistentes llegar a lograr identificar y leer correctamente la problemática cotidiana e imaginarse como será el futuro.

La jornada, patrocinada por Hostelco 2012, está dirigida exclusivamente tanto a responsables y jefes de cocinas centrales como a los directivos de sus empresas y está prevista se desarrolle el 20 de junio de 12:00 a 14:00 horas en el palacio de Congresos del paseo de La Castellana de Madrid. Para acreditarse deben inscribirse mediante la web http://www.expofoodservice.com.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí