fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnrich cumple un año y lo celebra por todo lo alto

Enrich cumple un año y lo celebra por todo lo alto

En la sala se encuentra María como directora del restaurante y maître. En cocina, con un equipo fiel, se fija el objetivo de mejorar la calidad en todo lo que se refiere a la atención al cliente. También, se ampara en las nuevas tecnologías que le ayudan a conseguir unas preparaciones más eficientes en cocina, así como obtener puntos, texturas y presentaciones para contentar al comensal.

Para celebrar este primer aniversario, Víctor ha decidido hacer su particular homenaje al caviar para acercar a sus clientes uno de los manjares más codiciados del planeta. Así, plantea nuevas degustaciones en la carta con estas ‘perlas’ de esturión, entre los que destaca la trilogía del caviar. También hay que destacar este año sus platos de Mar y Montaña a los que Víctor es muy aficionado y a los que ha dado apartado propio en la carta. Así, se puede degustar su ya conocido bacalao a 65 grados, pil pil, morro de ternera guisado, butifarra negra y vizcaína o, entre otros, el nuevo pollo de corral guisado con langosta y papada crujiente.

Por otra parte, Enrich no deja nunca de lado en su carta un suculento plato de caza, entre los que destaca este invierno a la becada como protagonista. Venado, corzo, liebre, faisán, paloma, tórtola, y otros, son platos que siempre podrán sorprender como sugerencia del día en la temporada que les corresponda. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí