RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnrique Tomás aterriza en Toulouse y continúa su expansión en Francia

Enrique Tomás aterriza en Toulouse y continúa su expansión en Francia

Enrique Tomás ha abierto una nueva tienda situada en un centro comercial de la localidad gala de Toulouse. Próximamente abrirá otra tienda en Marsella, que se sumará a otra que ya tienen operativa en París, apostando así por su expansión en Francia, donde quieren seguir creciendo.

Enrique Tomás
Foto: Enrique Tomás.

Los locales se localizarán preferentemente en calles peatonales o centros comerciales, para captar un mayor flujo de clientes. Enrique Tomás apuesta por el país vecino, donde el jamón ibérico y embutidos como el chorizo tienen «posibilidades infinitas». Uno de los principales objetivos de la compañía catalana es «llevar el jamón ibérico por el mundo» porque el producto «es muy bueno».

Para su expansión en Francia, la compañía ha vuelto a confiar en Sighore-ICS para la digitalización de sus tiendas, con su software de front para gestionar las ventas en las tiendas y su ERP Back para la gestión 360º de central. Este software les permite operar eficientemente los pedidos, los stocks y la trazabilidad, entre otras cosas de la red de tiendas en el país galo.

Sighore-ICS digitaliza a la empresa Enrique Tomás

La enseña empezó hace más de cuarenta años con su primer negocio, una parada en el Mercado de la Salut en Badalona. Desde ese día ha conseguido tener más de 100 tiendas en España y en diversos países del mundo.

Espacio de Enrique Tomás en un aeropuerto.
Foto: Enrique Tomás.

Un objetivo primordial de la compañía es la modernización y digitalización tecnológica. Ahí es donde entra Sighore-ICS, aportando su experiencia y tecnología para informatizar sus locales y su central. El software de última generación de la empresa tecnológica aporta a este proyecto una herramienta de eficiencia y control de todas las ventas que se realicen en cualquier tienda del mundo.

Todo ello enlazando con su web para los pedidos on-line, el envío de los productos a los locales, la gestión de la ventas e incidencia en los locales. Resumiendo los 360º de gestión de retail de Enrique Tomás, algo que para Sighore-ICS ha sido y sigue siendo un proyecto diferenciador.

¡Más noticias sobre Enrique Tomás aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí