fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnseñar a pescar

Enseñar a pescar

Es tiempo de explosión de las cocinas del mundo, como la de Perú, que ha tenido en Lima y en Mistura su puesta de largo, con concentración de chefs mediáticos y alguna que otra declaración para los anales de cocina creativa de vanguardia, pero también para la que se basa en los recursos naturales.

Es tiempo de que lo fresco y natural aflore en los restaurantes y ahí pronto Fruit Attraction y Fast&Casual Forum serán notarios de cómo los brotes verdes aquí sí aparecen.

Es tiempo de “enseñar a pescar”. Y se ha practicado en Vigo y Barcelona que convoca salón de seafoods. Se ha usado entre los chefs y al number one le sucede un discípulo. Se innovó en ferias de tercera generación y ahí está Fast&Casual Forum.

Se dice que la forma como definimos un problema condiciona la estrategia para resolverlo. A la luz de cómo vamos y hacia dónde vamos hay que revisar conceptos y premisas.

Enseñar a pescar sí, pero para hacerlo bien y teniendo fair play.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí