fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEntrada de Mercancías, nuevo espacio Pedraza en la calle Ibiza

Entrada de Mercancías, nuevo espacio Pedraza en la calle Ibiza

El nuevo espacio de Taberna Pedraza está pensado para eventos privados.
El nuevo espacio de Taberna Pedraza está pensado para eventos privados.

Entrada de Mercancías es el nombre escogido por el matrimonio Pedraza para su nuevo proyecto en la calle Ibiza (Madrid), un  espacio multiusos privado que gira en torno a la gastronomía ya que dispone de cocina completamente equipada, bodega con grandes referencias y amplia sala dotada de una mesa corrida con capacidad para 20 personas.

Con interiorismo del diseñador Lázaro Rosa Violán, Entrada de Mercancías es un espacio acogedor y moderno, decorado de forma sobria, con paredes de estanterías con puertas de cristalería metálica a un lado, y rompedores murales de vinilo en las paredes vacías. El suelo de madera y el techo está dotado de unos focos de estética industrial que completan un interiorismo sin estridencias.

Disponible todos los días de la semana, previa reserva, y en horario de 9 de la mañana a 2 de la madrugada, los servicios de Entrada de Mercancías van desde el alquiler del espacio, sin más, hasta la organización de comidas o cenas con cocineros de la propia empresa.

En el local puede tomarse todo lo que haya en la carta de Taberna Pedraza o de Carmen Casa de Cocidos, elaborar un menú ad hoc, o bien el cliente puede traer a su propio equipo de cocina. En este nuevo espacio todo está permitido, y no nace con corsés, sino que cualquier cosa que el cliente desee hacer es perfectamente negociable.

Dispone, además, de equipamiento para reuniones y presentaciones de empresa, desayunos de trabajo o presentaciones de producto.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí