RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterePack Higiene expone en HIP su herramienta digital para el APPCC

ePack Higiene expone en HIP su herramienta digital para el APPCC

ePack Higiene va a exponer en HIP Horeca Professional Expo su novedosa y táctil herramienta digital, capaz de simplificar la vida en la cocina sin necesidad de utilizar papel con solo unos «clics». Lo hace en un momento histórico y disruptivo para el sector hostelero.

ePack Higiene
Foto: ePack Higiene.

Cada vez es más necesario disponer de soluciones que ayuden a realizar mejor la gestión del «día a día», así como digitalizar procesos y tareas para ser más eficientes. Ahorrar tiempo es ahorrar dinero y ePack Higiene ayuda en la trazabilidad de los productos, temperaturas, seguridad alimentaria e higiene.

En definitiva, digitalizar los puntos de control (PCS) de una manera fácil e intuitiva. La tecnología se ha convertido en el perfecto aliado para mejorar en la eficiencia y disponer de un análisis rápido, claro y asequible. Con indicadores en tiempo real, faculta la toma de decisiones, que resultan importantes para brindar un servicio con las máximas garantías.

La importancia de la seguridad alimentaria, explicada por ePack Higiene

La seguridad alimentaria es un punto fundamental en cualquier negocio de hostelería. En el pasado Congreso de Expofoodservice 2021 se quiso enfatizar en un aspecto tan relevante como el APPCC, el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. Fue a través de una ponencia de Ronan Guevel, responsable de la filial española de ePack Higiene.

Congreso Restauracion News Expofoodservice 2021
Foto: Ronan Guevel (ePack Higiene).

Su objetivo principal es digitalizar este proceso, eliminar el papel de las cocinas, ahorrar tiempo y responsabilizar al equipo de trabajo de sus tareas. “Nuestra solución permite tener un control desde la recepción de mercancías hasta la trazabilidad completa de producto”, afirmó Ronan Guevel.

Después de llevar más de 9 años trabajando en Francia y de ser líderes europeos en APPCC digitalizado, la compañía se encuentra en plena fase de desarrollo en España. En palabras del ponente, “la idea se desarrolla sobre todo en Madrid, Barcelona y la zona de Valencia”. Su solución está dirigida a todo tipo de profesionales dentro del sector de la restauración.

¡Más sobre ePack Higiene aquí!

artículos relacionados

ePack Higiene, la seguridad alimentaria sobre la mesa en...

ePack Higiene pondrá sobre la mesa un tema tan estratégico como es la seguridad alimentaria en el próximo Learning Day de Barcelona.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí