fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl equipamiento hostelero a debate en La Revolución de la Hostelería

El equipamiento hostelero a debate en La Revolución de la Hostelería

Que la hostelería ha cambiado es indudable, como también lo es que los diferentes actores que componen este mercado también lo han hecho. Una evolución que no ha pasado de largo tampoco al segmento de la maquinaria hostelera que, dentro de La Revolución de la Hostelería (HostelShow & Expo Foodservice), también tendrá su propia voz.

equipamiento cocina restaurante komfort foto maria veiga
Equipamiento de cocina del restaurante Beat/ Komfort. Imagen: María Veiga

De hecho, la jornada del 21 de noviembre, en el espacio de La Nave de Madrid (Calle Cifuentes, 5), la evolución de la maquinaria en hostelería formará parte del congreso del evento, patrocinado por Codisys, en dos sesiones en las que los asistentes tendrán, por una parte, la visión de los fabricantes de equipamiento y, por otra, la del distribuidor.

Así, el 21 de noviembre a las 13:15, una representación de destacados fabricantes de equipamiento hostelero debatirá en torno a la actualidad del sector, cómo ha evolucionado el mercado y la nueva realidad que define su relación actual con distribuidores y clientes finales.

Esta sesión, que será José Javier Montesinos, jefe de Ventas en Corequip – Grupo ITV; Daniel Doblado, director general Scotsman España; Javier López Blanco, delegado Zona Centro de Infrico; y Aníbal Santervas, responsable de Ventas y Distribución Zona Centro de Fagor.

Más tarde, a las 16:00 les llegará el turno a los distribuidores. En esta segunda mesa redonda dichos distribuidores e instaladores serán los que tomen la palabra, abordando la actualidad del mercado desde su particular perspectiva.

La mesa, estará moderada por Víctor Rull, de Grupo Rull, y contará con la presencia de Marcos Roig, director Comercial de Grupo Roig; Aritz Ajuria, responsable de Marketing de Comercial Hostelera; e Ignacio Aicart, director Comercial de Ibertrasa.

En consecuencia, una oportunidad única, ambas sesiones, para conocer una parte del mercado que aporta un pilar esencial al foodservice. ¡No os la perdáis!

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí