RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoreserlenbacher, nuevo formato, valor añadido y nuevos premios

erlenbacher, nuevo formato, valor añadido y nuevos premios

Por cuarto año consecutivo, erlenbacher backwaren ha recibido el premio Star Award de oro otorgado por la revista alemana Tophotel. Los lectores de la reconocida revista del sector de hotelería han premiado el concepto del producto Tartas de Nata cuadradas recientemente presentado para el canal horeca. Por su servicio al cliente, los Rectángulos de Frutos Rojos y Skyr y los Rectángulos de Manzana y Arándano con Muesli Bircher fueron premiados con el Star Award de plata. Además la empresa alemana ganó con su gama Placer Plus Nuevo Estilo en el certamen Best of Market 2020.

Staraward plata2020 1
Star Award Plata 2020.

El premio Star Award normalmente se entrega durante la feria Internorga de Hamburgo en marzo, una de las más importantes ferias internacionales de hostelería. Debido a la pandemia del Covid-19, la edición de este año tuvo que ser cancelada. Sin embargo, la revista Tophotel mantuvo sus premios y los entregó de forma telemática. El concepto de las tartas de nata cuadradas reinventa los clásicos rectángulos de nata y combina recetas tradicionales con tendencias actuales de postres, apostando por un formato reducido y sabores de moda como el caramelo a la sal, el skyr o la maracuyá.

Nuevo formato

Con sus nuevas tartas de nata erlenbacher se dirige especialmente a la generación X. Las personas con edades entre los 40 y 54 años son nostálgicos de las tartas y planchas de nata y les gustan los sabores conocidos, pero prefieren porciones más pequeñas y ligeras. La solución es el nuevo formato cuadrado. Aquí están los cuatro premiados de un vistazo:

  • Porciones de Tarta de Caramelo a la sal: La nueva estrella en el firmamento de los pasteles. Una deliciosa crema de caramelo y pequeños trozos de caramelo cubren una base crujiente de glaseado de chocolate y copos tostados de trigo. En la parte superior, una capa de bizcocho oscuro con una fina crema de vainilla bourbon y crema de caramelo a la sal.
  • Porciones de Tarta de Maracuyá y Skyr: Una explosión frutal. Una crema de skyr de vainilla se encuentra entre dos capas de bizcocho esponjoso. La crema consigue sus notas afrutadas gracias a los dados de melocotón y una mezcla de fruta de la pasión y melocotón.
  • Porciones de Tarta de Fresas, Vainilla y Chocolate: Un pastel que recuerda el clásico helado napolitano. Una crema de cacao con mousse de chocolate cubre una base de bizcocho de chocolate. Encima hay una capa de bizcocho ligero con una fina nata de vainilla. El topping consiste en una crema de fresa con coulis de frutas, crema de vainilla, dados de fresa y lágrimas de chocolate.
  • Porciones de Tarta de Mousse de Chocolate: Cremosa y achocolatada. Entre dos capas de muffin de chocolate se encuentra una mousse de chocolate oscura. Se corona con mousse de chocolate blanco, adornada con chocolate blanco rallado y crema de cacao.

No solo el aspecto novedoso y las recetas innovadoras de estas tartas de nata fueron decisivos para conseguir el Star Award, sino también su alta estabilidad de 48 horas en refrigeración que las convierte en productos ideales para los profesionales de la restauración.

En la categoría Servicio al cliente, los Rectángulos de Frutos Rojos y Skyr y los Rectángulos de Manzana y Arándano con Muesli Bircher han ganado el Star Award de plata.

Staraward oro 2020 1
Star Award Oro 2020.

Las dos tartas pertenecen a la gama Placer Plus Nuevo Estilo que también fue premiado en el certamen Best of Market 2020, otro premio otorgado por los lectores de las importantes revistas alemanas de restauración ‘GV manager’ y ‘first class’. En este caso, aparte del superventas Rectángulos de Frutos Rojos y Skyr, han sido destacados el Brownie de Frambuesa sin gluten y los veganos Rectángulos de Plátano y Grosella. Con su gama Placer Plus Nuevo Estilo erlenbacher ofrece unas tartas modernas con valor añadido para los consumidores de una alimentación sana y consciente. Ingredientes de moda como el skyr rico en proteinas se combinan con superalimentos muy solicitados y recetas creativas.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí