fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresErlenbacher lanza cinco nuevos pasteles premium

Erlenbacher lanza cinco nuevos pasteles premium

Pastel de Mazapan de erlenbacher.
Pastel de Mazapan de erlenbacher.

erlenbacher backwaren GmbH ha lanzado al mercado cinco nuevas referencias de su gama de pasteles premium: Bella Helena, Herrentorte, Avellana y Nata, Melocotón y Crème Fraîche y de Mazapán.

El Bella Helena está compuesto por una base de pasta brisa, bizcocho, crema de pera, y corona de rosetas de nata. El clásico alemán Herrentorte se compone de crema de chocolate sobre base empapada de ron. La referencia de avellana está elaborada con bizcocho con capas de nata a la avellana y trocitos de avellana, coronado por crema nougat; mientras que la de melocotón alterna esponjosas capas de bizcocho un dúo de nata y crème fraîche y melocotón y mango. Finalmente, el pastel de mazapán combina nata, avellana, masa de muffin y mazapán.

Los pasteles tienen un diámetro de 28 cm y ser sirven sin cortar, de manera que puedan presentarse enteros y pueden porcionar según las necesidades. Erlenbacher recomienda cortarlos en 16 porciones empleando el porcionador de tartas confeccionado como artículo de servicio profesional.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí