Erlenbacher, nueva Plancha de Cerezas y Espelta

Pl_Cerezas_EspeltaErlenbacher ha renovado su clásica Plancha de Cereza, que ahora se ofrece también con espelta, el grano integral de moda. Una plancha que está precortada en 12 porciones (4,7 x 9,8 cm), formato ideal para foodservice. Presentada en vitrinas o bandejas da buena impresión y llama la atención del consumidor en busca de productos de grano integral. Al mismo tiempo, es una buena alternativa para los amantes de su versión clásica.

Esta nueva plancha no solo convence por su sabor. Aparte de su aroma a nueces, el bizcocho de espelta se caracteriza por su alto contenido en proteínas. De esta manera es muy nutritivo. Además, posee otras proteínas que el trigo por lo que algunas personas con alergia al trigo muy a menudo pueden comer productos de espelta.

A pesar de que la espelta posee tantas características positivas, su procesamiento en el obrador de pastelería no resulta nada fácil. A diferencia del trigo la espelta tiene más gliadina, proteina que hace la masa flexible, pero menos glutenina que ayuda en su consistencia. Esto hace que la elaboración de una masa de bizcocho de espelta sea mucho más complicado que en el caso del trigo. Por eso las Planchas de Cerezas y Espelta de erlenbacher son una buena opción para la restauración organizada que apuesta cada vez más por los productos saludables. Y como en todos los productos premium de erlenbacher solo se emplean los mejores ingredientes frescos, estas nuevas planchas saben como hechas en casa – solo se tienen que descongelar. Naturalmente se prescinde de conservantes y ácidos grasos trans y solo se utilizan aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos.