fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoreserlenbacher recibe el premio Star Awards con su gama ‘Casual Cakes’ para...

erlenbacher recibe el premio Star Awards con su gama ‘Casual Cakes’ para millennials

CasualCakesErlenbacher

Por tercer año consecutivo, la firma alemana de alta pastelería erlenbacher ha sido galardonada con el premio Star Award de oro que concede la revista Tophotel. Los lectores han reconocido, durante la feria Internorga de Hamburgo -una de las más importantes a nivel internacional sobre hostelería-, su nueva gama de Casual Cakes, una serie que acerca estos pasteles a las costumbres y hábitos alimentarios de los millennials.

El nuevo concepto de ‘Casual Cakes’ se desmarca de los pasteles más clásicos y reinventa las tartas más tradicionales. En su lugar, busca calar en un cliente más joven que no está habituado a la clásica sobremesa acompañada de café con pasteles, y que espera un producto que sorprenda por sus ingredientes y su presentación, su sabor ligero y su aporte saludables.

Bajo esta premisa, los maestros pasteleros de erlenbacher han lanzado esta gama adaptada la idea del casual caking a través de seis pasteles de aspecto informal y atractivo, sin cobertura y de aspecto ‘naked’. El pastel Red Velvet, el de Caramelo y Zanahoria, el de Chocolate y Cereza son tres dulces que representan la parte de corte más tradicional. Por su parte, el Pastel de Nueces y Escaramujos refrescante, el Pastel de Arándanos cremoso y tierno o el de Espino amarillo afrutado y aromático muestran una parte más exótica con ingredientes menos habituales que pretenden evocar el sabor del norte.

Para esta gama, erlenbacher prescinde -como en todos sus pasteles y tartas premium– de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados.

La firma alemana recibió el pasado año otro Star Award de oro, esta vez para su gama PlacerPlus, un producto que arrasó en la feria Alimentaria y al que le fue otorgado el International Award Innoval 2018.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí