fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEs el momento

Es el momento

Tras comprar FresCo y Dehesa de Santa María, el grupo que dirige Ignasi Ferrer comenzó 2008 adquiriendo Abbasid Döner Kebab y Krunch. A continuación le levantó Pollo Campero a Telepizza, firmando un acuerdo para desarrollar locales de la cadena guatemalteca en España, pacto que le permitirá abrir los primeros locales de Pans en Guatemala el próximo otoño.

La última jugada, hasta el momento, ha sido la compra de Ribs, una pequeña cadena de carnes a la parrilla que goza de una magnífica imagen de marca en la Comunidad de Madrid. Esta adquisición marca un cambio cualitativo en la estrategia de crecimiento de Eat Out, ya que supone su entrada en el casual dining.

Vips también ha dado un giro importante a su estrategia de crecimiento. El grupo de la familia Arango ha decidido franquiciar, al menos, uno de sus conceptos: Ginos. La cadena de comida italiana cuenta ya con noventa restaurantes en todo el país. Se trata de una cifra de restaurantes propios similar a la que Gustavo Ron se refirió como necesaria para comenzar a franquiciar Café y Té. Ron dio luz verde a las franquicias de sus cafeterías a finales del pasado año, una vez superados los 110 locales propios.

Pero, para posicionamientos, nada como la llegada de Quick a España. La cadena gala de hamburgueserías, a la que se le atribuye la salida de Burger King del mercado francés, acaba de abrir su primer establecimiento en España, concretamente en Barcelona. Ellos también creen que este es el momento.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí