fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadESADE, diez años forjando profesionales sin olvidarse de la importancia de la...

ESADE, diez años forjando profesionales sin olvidarse de la importancia de la restauración

Barcelona
Un ejercicio en el que ha prevalecido siempre el equilibrio entre la alta gastronomía y la restauración moderna, para que los alumnos participantes, se lleven una completa idea del amplio espectro de la restauración en la actualidad.
No en vano, Valls, que es catedrático del Departamento de Dirección de Marketing y del Centro de Dirección Turística (CEDIT) de ESADE, cuenta con Martí Sabriá, gerente de la Asociación Costa Brava Centre, que agrupa a unas quinientas empresas en dicha demarcación territorial, algunas de ellas muy conocidas y reconocidas con distinciones internacionales. Pero también con Mario Cañizal que, desde antes y después de haber gerenciado a las cadenas de restauración moderna, es el encargado de aportar información sobre las tendencias internacionales y evolución de dicho sector.
Estos 20 y 21 de abril, se celebra una nueva edición del Seminario sobre Innovación en Gestión de la Restauración, que como cada año contará con la introducción al tema que dirigirán Sabriá y Cañizal, para contar después con directivos de empresas como AN Grup, Grupo Tragaluz, Onnema, y chefs de los restaurantes Drolma, Gaig, Abac o Can Jubany, todos ellos junto a José María Rubio, presidente de la FEHR. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí