fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEspacio Negocio

Espacio Negocio

El objetivo de Espacio Negocio era superar el marco de relación que proporciona una exposición comercial y personalizar los contactos comerciales bajo coordenadas tales como interés mutuo, privacidad, confort y servicios especiales, de modo que comprador y vendedor se sintieran con tiempo suficiente como para sentar las bases de un acuerdo comercial fructífero.

En las fechas previas a la celebración de EXPO Foodservice, los expositores pudieron concertar, a través de la web de RESTAURACIÓN NEWS, una cita con los responsables de compras de los operadores de restauración que habían aceptado participar en esta iniciativa.

Gracias a la “herramienta” que Espacio Negocio ofreció a jefes de compras de empresas operadores y a los KAM y jefes de venta de sus proveedores, las reuniones estaban programadas con anterioridad al encuentro, de modo que unos y otros maximizaron el tiempo disponible para sus entrevistas comerciales.

De esta forma, entre el miércoles 30 y el jueves 31 de mayo se sucedieron trescientas de estas reuniones.

Los organizadores de EXPO foodservice pusieron a disposición de las empresas participantes, desde el punto de vista de la oferta, una interesante relación de operadores (ver cuadro adjunto), la mayor parte de los cuales acudieron con sus área managers, con el fin de atender muy cualificadamente a la representación de los proveedores allí citados.

Con Espacio Negocio, EXPO Foodservice da un paso adelante para superar los marcos de relación que ofrecen las ferias y congresos, ya que logra rentabilizar el coste contacto, tanto de oferentes como demandantes.

Unos y otros que han participado en esta edición han solicitado ya su repetición en la edición del 2008, vista la eficacia de los encuentros y lo interesante de las conversaciones comerciales sostenidas ante la oferta de productos, equipos y servicios y la demanda requerida por los operadores.

Según la encuesta realizada por la organización entre los participantes en estas reuniones, el índice de satisfacción supera, de forma global, el nueve sobre diez. l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí