fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEspressa ofrecerá el café italiano de Lavazza en Expofoodservice 2021

Espressa ofrecerá el café italiano de Lavazza en Expofoodservice 2021

¡Menos de una semana para Expofoodservice 2021! El evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero regresa de manera presencial los próximos 24 y 25 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid). Los operadores y proveedores del sector Horeca tendrán la oportunidad de reencontrarse en una cita que volverá a generar negocio gracias a su formato de reuniones B2B.

Espacio de Negocio Expofoodservice 2019
Espacio de Negocio en Expofoodservice 2019.

Espacio de Negocio, el área exclusiva de encuentros organizados mediante agenda, ofrecerá a sus asistentes el auténtico café espresso italiano de la marca Lavazza. Se servirá gracias a Espressa Coffee & Water, empresa patrocinadora de esta zona donde representantes de cadenas de restauración organizada, hoteleras y colectividades tendrán reuniones con proveedores de productos y servicios.

Óscar López Blanco, director de área centro de Espressa Coffe & Water, comenta que en la compañía apuestan firmemente por las soluciones innovadoras y sostenibles de café que se adaptan a las tendencias actuales del sector, “por esta razón, creemos que es una buena oportunidad participar en Expofoodservice 2021, una de las ferias de referencia para el sector”.

Espressa ve positiva la vuelta de eventos presenciales como Expofoodservice

“El canal Horeca siempre ha tenido un componente presencial y creemos que, con la vuelta a la normalidad, los eventos presenciales favorecen a la reactivación del sector”, explica el representante de Espressa, que además define al café como “de los pocos productos que tiene el componente social que permite unir a las personas y fomentar encuentros, momentos y oportunidades únicas. Así que vemos positiva la vuelta a los eventos presenciales del sector”.

Espressa Lavazza
Foto: Espressa y Lavazza.

Espressa Coffee & Water es el principal partner de la marca del auténtico espresso italiano, Lavazza, con presencia en 7 países europeos y más de 3.200 clientes. La compañía se hace cargo de su distribución y gestión en el canal Horeca, convirtiéndose en el importador exclusivo y el referente de la marca en todos los ámbitos. Ofrecen al operador de vending un amplio abanico de productos que cubran todas sus necesidades, incluyendo servicio técnico y asesoramiento.

Los planes de futuro de Espressa para 2022

El objetivo económico de la compañía para este 2021 es cerrar en los mismos niveles de 2019 y duplicar la facturación en los próximos 3 años, liderando el mercado de café Premium en España, según explica Óscar López Blanco, que también analiza el próximo año: “Para 2022 seguiremos apostando por la calidad y la sostenibilidad como drivers del canal y del crecimiento del mercado de España. Por ello, acabamos de lanzar las ECO CAPS, cápsulas compostables, y una amplia oferta de productos ecológicos y complementos sostenibles multicanal”.

Además, el directivo de Espressa, añade: “Hemos desarrollado un proyecto de innovación para evolucionar el sector del café junto a Lavazza y dos referentes de la alta gastronomía: Paolo Casagrande y Javier de las Muelas, para descubrir el universo de posibilidades que ofrece el café en los diferentes segmentos de mercado y momentos de consumo. Para 2022 queremos que estas recetas puedan ayudar a nuestros clientes a maximizar sus resultados económicos”.

¡Todas las noticias sobre Expofoodservice 2021 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí