fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEstanis Carenzo, premio Excelencias Gourmet

Estanis Carenzo, premio Excelencias Gourmet

La X edición de los Premios Excelencias, entregados el 28 de enero en el marco de Fitur,  ha reconocido la labor del chef Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa y Picsa) otorgándole la distinción de Chef de Excelencia 2014.

Este reconocimiento que llega en un año lleno de proyectos como la inminente inauguración del nuevo espacio de Chifa en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, CHIFA Boteco, que se suma a CHIFA Comedor y CHIFA Camión. Así como el aniversario de Sudestada Madrid que celebra 10 años desde la apertura del espacio en la capital. Celebración que se suma al 15º Aniversario de Sudestada Buenos Aires, punto de partida del restaurante liderado por Estanis Carenzo, Leonardo Azulay y Pablo Giudice.

Carenzo nació en Buenos Aires pero ha vivido y trabajado en las ciudades más influyentes del mundo como Tokio, Nueva York o París. Tras pasar, entre otros, por Daniel (Nueva York), La Cote D´or (Bourgogne) o Llers (Buenos Aires), inicia su trayectoria en Madrid con apertura en 2005 del restaurante Sudestada; Chifa Comedor en 2012, Chifa Camión y Picsa, en 2014 y Chifa Boteco en 2015. Ejerciendo de Director Gastronómico en Bestiario Group, en el que integra todos sus gastroconceptos empresariales.

artículos relacionados

Las pizzas de Picsa llegan a Valencia

La pizzería del chef Estanis Carenzo se instala en la Plaza del Ayuntamiento de la capital valenciana.

Estanis Carenzo presenta su Chifa Boteco en el Gourmet...

La tercera línea de negocio de la firma del chef argentino ha comenzado a funcionar en la novena planta de El Corte Inglés de Callao de Madrid, en el espacio ocupado anteriormente por StreetXO, de David Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí