fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEstrella Damm estrena su nueva campaña de verano

Estrella Damm estrena su nueva campaña de verano

DAMMMichelle Jenner y Oriol Pla son los protagonistas de Álex y Julia, el nuevo cortometraje de Estrella Damm que reúne todas las canciones veraniegas de las campañas Mediterráneamente.

Bajo la dirección de Dani de la Torre, el espectador se sentirá transportado a veranos pasados a través de las melodías popularizadas por Estrella Damm. El recorrido culmina con una actuación por todo lo alto de Billie The Vision & The Dancers al ritmo de Summercat, la canción que encumbró a este grupo sueco en el primer anuncio de 2009.

Coincidiendo con la celebración de 10 campañas Mediterráneamente, la isla de Formentera ha sido, como en ese año 2009, el escenario natural en el que transcurre el viaje sonoro de Álex (Pla) y Julia (Jenner), dos músicos de versiones que persiguen el sueño de componer un tema propio. Las melodías de veranos anteriores son el hilo conductor la historia en la que suenan Fantastic Shine, de Love of Lesbian, o I wish that I could see you soon, de Herman Düne. Al final, los protagonistas componen a la vez el mismo tema: The place to stay, inspirado por la belleza del mar Mediterráneo.

artículos relacionados

Damm generará energía de origen renovable a partir de...

Damm está retirando los barriles de cerveza que habían quedado empezados en los establecimientos y la convertirá en energía de origen renovable.

Damm Distribución Integral apuesta por el e-commerce para la...

La empresa de distribución oficial de Damm para Horeca ha habilitado un canal de venta online a domicilio de parte de su portafolio de bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí