fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEstrella Galicia lanza Estrella Galicia sin Gluten

Estrella Galicia lanza Estrella Galicia sin Gluten

pack EG sin gluten frontalEstrella Galicia ha presentado Estrella Galicia sin Gluten, una nueva cerveza que cuenta con el sello de la “Espiga barrada”, un distintivo que acredita el producto como ‘Apto para Celíacos’ por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

En la presentación del nuevo producto, Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, ha puesto de relieve el esfuerzo en términos de innovación que ha supuesto este lanzamiento para la compañía que da respuesta a la demanda de un colectivo de población que tendrá acceso al consumo de Estrella Galicia. Además, destacó la labor de los maestros cerveceros de la compañía en la búsqueda de nuevos productos y en su empeño de desarrollar técnicas innovadoras que permitan mantener el carácter y la calidad de la cerveza.

La nueva cerveza se obtiene a través de un proceso totalmente novedoso que consiste en la aplicación de una enzima tras su elaboración, lo que permite que Estrella Galicia sin Gluten tenga exactamente las mismas características que el producto original.

El sello acreditativo de “apto para celíacos” se ha obtenido tras la realización de una auditoría por AENOR durante la que se ha evaluado tanto el proceso productivo como resultado del producto final.

Estrella Galicia sin gluten se ha envasado en botellas no retornables de 33 cl. con tapón abre-fácil y se comercializará en packs de cuatro unidades tanto en el canal de alimentación como en hostelería de forma paulatina en todos los mercados en los que está presente la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí