Estrella Galicia recupera su receta original en su 110 aniversario

https://www.youtube.com/watch?v=7C4WaR6XN_0&feature=youtu.be

Con motivo de su 110 aniversario, Estrella Galicia ha creado una edición especial conmemorativa con la que se recupera la receta original estilo German Pils de sus comienzos gracias a la labor de investigación y recuperación de los maestros cerveceros de la empresa.

Y para acompañarla se ha creado un diseño de etiquetas que respira ese aire vintage de las primeras botellas de Estrella Galicia, aunando un aire vanguardista, a partir de la técnica de la serigrafía, con el toque artesanal inherente al producto.

La compañía lanza al mercado a partir de la próxima semana su La Estrella de Galicia edición especial 110 aniversario destinada tanto al canal de hostelería como de alimentación. Estará disponible hasta finales de año en toda España.

“Esta edición especial supone para nosotros una mirada hacia el pasado, un homenaje a nuestra historia y un reconocimiento a esa primera generación de la familia Rivera que decidió apostar por el mundo de la cerveza con tanta pasión y dedicación que su empresa ha llegado en plena forma hasta nuestros días”, aseguran desde la compañía.

Por otra parte, Hijos de Rivera solicita la opinión de los consumidores sobre este nuevo producto, como tradicionalmente ha hecho en las ediciones limitadas de Estrella Galicia Selección. De este modo da voz a la sociedad que puede opinar libremente sobre cuestiones como el aroma o el sabor de la cerveza accediendo a través de un código BIDI situado en el pack o a través de la web: 110aniversario.estrellagalicia.es.

El diseño del logotipo del 110 aniversario que está presente en la cerveza ha corrido a cargo del artista coruñés Jorge Cabezas. El logotipo se une a otras acciones previstas para conmemorar el 110 aniversario de Estrella Galicia: la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento de 110 tipos de etiquetas diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales en el mes de junio son algunos de los proyectos que darán contenido a esta celebración.