fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEtienne Bastaits inaugura un nuevo Atelier Belge en el madrileño barrio de...

Etienne Bastaits inaugura un nuevo Atelier Belge en el madrileño barrio de Chamberí

Dotado de un luminoso comedor principal con ventanales a la calle que acoge 16 mesas distribuidas con desahogo y privacidad -capaces de acoger hasta 60 comensales- y una barra auxiliar de coctelería y cafetería.

También cuenta con una sala más intima asimilable como espacio privado para unos 12 comensales, así como con una barra y mesas de taburetes anexas que facilitan los encuentros en aperitivos de mediodía, after-work, almuerzos rápidos o meriendas-cena a base de tapas de cocina.

En el nuevo restaurante Atelier Belge se refuerza la condición de Etienne Bastaits como auténtico embajador del sabor belga en Madrid con un respeto básico a sus tradiciones culinarias y los procedimientos genuinos, aunque aportando su propio toque creativo y una estética renovadora, garantizando una cocina exclusiva de producto y calidad.

Por otra parte, en el distrito de Arguelles (Martín de los Heros, 36) el chef empresario belga mantiene su ya célebre Brasserie Atelier Belge, que no pierde su condición de bistrot íntimo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí