fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEurest apuesta por el pan y la bollería de Europastry

Eurest apuesta por el pan y la bollería de Europastry

Croissant de espelta de Europastry.
Croissant de espelta de Europastry. Foto de archivo.

Eurest, empresa de restauración social que pertenece a la multinacional Compass Group, ofrecerá en sus 1.700 centros de toda España, pan y bollería de la más alta calidad, gracias al nuevo acuerdo alcanzado con Europastry.

Concretamente, Eurest ha elegido la bollería premium de mantequilla de Europastry, elaborada bajo el proceso Viennoiserie Caprice, que incluye largos reposos e ingredientes de alta calidad. Se inspira en el saber hacer de los boulangers de antes aplicando las tecnologías de hoy.

Por otro lado, la compañía, también optará por la Gama Pan Salud de Europastry, una línea en la que la innovación juega un papel fundamental, especialmente en la reducción de la sal del pan sin renunciar ni a una pizca de sabor, color y textura. La gama Pan Salud incluye variedades como el pan sin gluten, reducido en sal o multi-enriquecido con Omega 3, así como variedades integrales y con cereales como la Hogaza Multicereales o la Baguette con Salvado, y también las referencias de pan de molde saludable como el WholeGrain, el energético o el alto proteico.

Para Clemente Alarcón, director de Compras de Eurest, se trata de un “acuerdo que refleja el continuo avance de Eurest en la calidad y carácter saludable de los productos que ofrece a sus clientes” y destaca que este compromiso se cumple “de la mano de un proveedor innovador y con todas las garantías para nuestros miles de consumidores diarios”.

artículos relacionados

Europastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza al mercado grandes innovaciones dentro de su gama Cristallino.

Europastry se suma a las acciones solidarias frente al...

Uno de los proyectos más destacados es la colaboración de Europastry con la ONG World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí