fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEurest Catalunya se adjudica el servicio de comedor de las escuelas de...

Eurest Catalunya se adjudica el servicio de comedor de las escuelas de el Consell Comarcal de l’Anoia

La empresa de restauración colectiva, Eurest Catalunya, alimentará a más de 1.200 niños y niñas de las 23 escuelas públicas que gestiona el Consell Comarcal de l’Anoia.

Consciente de las necesidades nutricionales de la población escolar, Eurest Catalunya, da un paso más y, mediante el proyecto educativo “Comer, Aprender, Vivir”, ha convertido sus menús escolares en instrumentos de enseñanza y aprendizaje.

Acostumbrarse a comer todo tipología de alimentos siguiendo una dieta sana y equilibrada, conocer las normas de buena conducta en la mesa, o aprender a disfrutar del momento de la comida en compañía son algunas de las cosas que los niños y niñas aprenden en los comedores escolares que gestiona Eurest Catalunya.

Además, la compañía apuesta por los productos de proximidad y de temporada para poder ofrecer los platos más frescos y con mejor sabor. Actualmente, un 25% de los productos que se sirven son ecológicos y más del 70% de la materia prima son productos de la tierra.

artículos relacionados

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

Mediterránea Group lanza una nueva marca especializada en residencias...

Mediterránea Group acaba de lanzar la marca UNICO, especializada en restaurantes y cafeterías de residencias universitarias.

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí