fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEurest gestionará el catering del Management & Business Summit de Atresmedia

Eurest gestionará el catering del Management & Business Summit de Atresmedia

Catering Vilaplana
Catering Vilaplana.

Eurest, a través de Vilaplana Catering, se encargará de los almuerzos -networking lunch- de los más de 400 asistentes previstos con pase Premium del Management & Business Summit 2015, el  congreso organizado por Atresmedia el  17 y 18 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Para David Baños, director de Vilaplana, este tipo de eventos “suponen un reto por el nivel de los asistentes y la diversidad de su procedencia. Pero, a la vez, confirman nuestra capacidad para ofrecer un servicio de la máxima calidad y tremendamente flexible, adaptado a las necesidades concretas de cada cliente”.

Eurest se suma así a una iniciativa que busca “reinventar la forma de gestionar negocios y equipos”. Entre los ponentes figuran el premio Nobel de la Paz Mijaíl Gorbachov, el expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso o el jugador de baloncesto Pau Gasol.

artículos relacionados

Vilaplana, catering del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Vilaplana Catering, firma de alta gama de Compass Group se encarga de la gastronomía del nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Eurest da 95.000 servicios de comida durante Fitur

Para atender a los 255.000 asistentes que han pasado por el recinto ferial de Madrid, Ifema, la compañía ha desplegado a diario un equipo de 338 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí