fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEurest gestionará la nueva cafetería de la Universidad Miguel Hernández

Eurest gestionará la nueva cafetería de la Universidad Miguel Hernández

Edificio Els Arenals del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.
Edificio Els Arenals del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Eurest se ha adjudicado la gestión del nuevo servicio de cafetería y comedor de la Universidad Miguel Hernández en Elche (Alicante) que empezará a funcionar a partir de enero.

La instalación, ubicada en un local del edificio Els Arenals con capacidad para 250 personas, ofrecerá desde desayunos hasta menús. Esta nueva adjudicación, que tiene un plazo de dos años prorrogables, va a permitir incorporar nueve personas a la plantilla de Eurest.

El de Elche es el campus principal de la Universidad, que cuenta con otros tres en Orihuela, Altea y San Joan d’Alacant. El edificio Arenals, inaugurado a comienzos de 2015, dispone de ocho laboratorios y quince aulas, repartidas en cuatro plantas.

El director del Área de Educación de Eurest, Raúl Giménez, destaca que la puesta en marcha de una instalación “completamente nueva, como esta, requiere mucha ilusión pero también mucho conocimiento para poder satisfacer desde el primer momento las necesidades de los clientes”.

artículos relacionados

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

Mediterránea Group lanza una nueva marca especializada en residencias...

Mediterránea Group acaba de lanzar la marca UNICO, especializada en restaurantes y cafeterías de residencias universitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí