fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEurest gestionará la restauración de la mayor residencia de ancianos de Gran...

Eurest gestionará la restauración de la mayor residencia de ancianos de Gran Canaria

El equipo de Eurest que gestionará la residencia de Taliarte está compuesto por 30 trabajadores.
El equipo de Eurest que gestionará la residencia de Taliarte está compuesto por 30 trabajadores.

La compañía de restauración colectiva Eurest gestionará la hostelería de la Residencia Mixta de Pensionistas Taliarte en Gran Canarias.

El centro, gestionado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) del Cabildo de Gran Canaria, es el más grande de la isla y Eurest se encargará de la restauración de los 400 residentes y usuarios del centro de día, así como de atender la cafetería. Para ello contará con una plantilla de más de 30 trabajadores.

El director de Seniors & Social de Compass Group España, Óscar Aragón, destaca el compromiso de la compañía con los mayores en general y con Canarias en particular “a través de un contrato de largo plazo que nos permite ofrecer un servicio de la más alta calidad para poder satisfacer las necesidades específicas de cada usuario”.

El pasado mes de abril Eurest cerraba un acuerdo con el Grupo Sanitario ICOT para prestar el servicio de alimentación en la que a día de hoy es la mayor red sanitaria especializada del Archipiélago.

Eurest cuenta con presencia relevante en Canarias tanto en el sector hospitalario, como en el empresarial y en el educativo. Gestiona, entre otros, los servicios de restauración del Hospital San Juan de Dios, la refinería de Cepsa, la dirección regional de AENA o los liceos franceses de Gran Canaria y Tenerife.

artículos relacionados

El consumidor español gastó un 11% más en restauración...

Los españoles realizamos en 2023 cerca de 7.210 millones de ocasiones de consumo en restauración; gastamos algo más de 41.650 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí