fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEurest llevará la restauración de los centros sanitarios del Grupo ICOT

Eurest llevará la restauración de los centros sanitarios del Grupo ICOT

Firma del convenio entre Eurest y el Grupo ICOT.
Firma del convenio entre Eurest y el Grupo ICOT.

La compañía de restauración colectiva Eurest confirma su liderazgo en las Islas Canarias con el acuerdo alcanzado con el Grupo Sanitario ICOT.

De esta manera, Eurest prestará el servicio de alimentación en la mayor red sanitaria especializada del archipiélago canario con 27 centros en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Además, el grupo cuenta con instalaciones en Barcelona y Valencia.

El director de Eurest en Canarias, Eloy Jiménez, señala que con este proyecto “daremos un paso más allá y tendremos la oportunidad de aprovechar nuestra experiencia para poner en funcionamiento en Canarias iniciativas de utilidad social que ya hemos probado con éxito en otros lugares, como el servicio de comida a domicilio para personas dependientes”.

Por su parte, el director general del Grupo ICOT, Domingo Montes de Oca, considera que el acuerdo “supone un salto cualitativo importante en la mejora de los servicios de restauración a los residentes y usuarios de los diferentes centros del Grupo, y abre la puerta a la colaboración empresarial en otros campos”.

Eurest tiene presencia relevante en Canarias tanto en el sector hospitalario, como en el empresarial y en el educativo, donde gestiona, entre otros, los servicios de restauración del Hospital San Juan de Dios, la refinería de Cepsa, la dirección regional de AENA, los liceos franceses de Gran Canaria y Tenerife y las residencias de mayores Ballesol y Queen Victoria.

El Grupo ICOT ofrece atención sanitaria integral y cuenta con especialidades tan variadas como rehabilitación o biomecánica. En la actualidad está formado por un equipo de más de 800 profesionales y ofrece asistencia sanitaria a más de 6.000 pacientes diarios.

artículos relacionados

El consumidor español gastó un 11% más en restauración...

Los españoles realizamos en 2023 cerca de 7.210 millones de ocasiones de consumo en restauración; gastamos algo más de 41.650 millones.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí