fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEuroforum colaborará con Compass en la creación de su Universidad Corporativa

Euroforum colaborará con Compass en la creación de su Universidad Corporativa

El acuerdo fue suscrito en la sede de Euroforum en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) por Alfredo Ruiz-Plaza, consejero delegado para el Sur de Europa de Compass, y Juan Vindel, consejero y director general de Euroforum. Bajo un modelo “llave en mano”, Euroforum ofrece soluciones de Universidad Corporativa adaptadas a las necesidades de cada organización en un formato que permite aunar residencia y formación especializada basada en procesos innovadores de “learning by doing”.

Así, los más de 12.000 empleados de Compass Group Spain podrán acceder a programas de mejora de habilidades directivas, de liderazgo y de gestión de equipos o de adaptación a un entorno en constante proceso de cambio, a través de la Universidad Corporativa de la compañía.

Avalado por más de 35 años de trayectoria, Euroforum se ha consolidado como un referente en el campo del desarrollo directivo, con una oferta formativa orientada a dar una respuesta global a las necesidades específicas de cada empresa y un modelo que combina el aprendizaje de habilidades y conocimientos. Desde sus inicios es, además, la sede de diversas Universidades Corporativas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí