RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEurofred presenta su gama Horeca más sostenible

Eurofred presenta su gama Horeca más sostenible

Eurofred, compañía que se ha consolidado como partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta su catálogo Horeca con las últimas novedades de hostelería, heladería y frío comercial.

Eurofred presenta su gama Horeca más sostenible
Imagen: Eurofred.

El nuevo catálogo incluye una amplia gama de soluciones para el sector. Desde armarios expositores y de servicio, mesas frías, cámaras y equipos frigoríficos, congeladores horizontales, equipos de lavado o cocción, hasta máquinas específicas para pizzería, heladería o supermercado.

El nuevo catálogo Horeca de Eurofred incluye la oferta más sostenible de la compañía hasta la fecha, con un gran número de máquinas que utilizan los nuevos gases refrigerantes ecológicos R290 y R452, que tienen un impacto mucho menor sobre el medio ambiente.

Eurofred, comprometidos con la lucha contra el cambio climático

Además de lanzar el catálogo más sostenible hasta la fecha, desde Eurofred, hace varios años que trabajan para eliminar por completo la huella de carbono a través de varias iniciativas tanto a nivel nacional como internacional. Por otro lado, cabe destacar que ha obtenido el sello Calculo y Reduzco, otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático que demuestra su implicación en la lucha contra el cambio climático.

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Clint, ISA, Misa, Elettrobar Coolhead y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

¡Más noticias sobre Eurofred aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí