fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEurofred implanta la plataforma de contact center de Numintec

Eurofred implanta la plataforma de contact center de Numintec

La empresa de soluciones de telecomunicaciones basadas en telefonía IP en Cloud Numintec ha instalado su solución de contact center en la nube para el servicio de atención al cliente de Eurofred en España, Francia y Portugal.

Con este contact center en la nube, Eurofred dispone de 79 licencias de uso de una plataforma global de comunicaciones que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes de voz, vídeo, SMS, llamadas 3G o chat, todo ello funcionando 100% en cloud computing y pagando por uso y no por inversión.

Además, la plataforma de contact center de Numintec se ha integrado con las herramientas de gestión de Eurofred haciendo que, en el momento en que entra una llamada el agente disponga de información relativa a facturación, reclamaciones o historial.

Por otro lado, con esta solución, la telefonía y los servicios informáticos de Eurofred forman parte de la misma red de datos, compartiendo la información común y mejorando la gestión y productividad de la empresa. Todo ello con la seguridad garantizada con datos redundados y monitorizado 365 días al año, funcionando sobre redes y conexiones dedicadas en IPs privadas.

La plataforma también permite disponer de estadísticas avanzadas y de una monitorización a tiempo real de las llamadas, creando flujos de llamadas entrantes, locuciones de bienvenida, menús para derivar las llamadas a distintos agentes y departamentos o el envío de mensajes de voz al correo electrónico, entre otras aplicaciones.

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí