RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEurofred impulsa su negocio Horeca creando una empresa especializada

Eurofred impulsa su negocio Horeca creando una empresa especializada

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta Horeca Global Solutions, la empresa de nueva creación mediante la cual desarrollará su actividad en la distribución de productos y servicios Horeca ofreciendo así un servicio exclusivo en el mercado.

Eurofred Horeca
Foto: Eurofred.

Lo hace reorganizando su estructura y segregando el negocio vinculado con el sector Horeca en una nueva compañía que busca impulsar su especialización, gracias a un equipo humano que cuenta con una dilatada experiencia. El Managing Director de la empresa es Mario Saltor, quien fuera Director de la línea de negocio de Horeca en Eurofred.

“En Eurofred buscamos la excelencia y queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos,” afirma Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred Group, que añade: “A través de Horeca Global Solutions, seguimos acompañando a todos los profesionales del sector que requieren una solución integral en el desarrollo de su actividad, pero podemos hacerlo de una forma más enfocada y dedicada”.

Eurofred cuenta con 12 empresas en 8 países

Fundado en 1966, el grupo Eurofred se ha convertido en un conjunto empresarial líder en distribución de equipos de climatización, calefacción, refrigeración y equipamiento Horeca. Actualmente, el grupo consta de 12 de empresas ubicadas en 8 países y cuenta con más de 600 trabajadores y más de 130.000 m2 de instalaciones propias.

Eurofred vitrina 2
Foto: Eurofred.

La compañía distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Clint, ISA, Misa, Elettrobar Coolhead y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

¡Más noticias sobre Eurofred aquí!

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí