fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEuropastry elimina el aceite de palma de sus nuevos Dots

Europastry elimina el aceite de palma de sus nuevos Dots

Europastry, compañía de referencia en el sector de masas congeladas, ha presentado una nueva gama de Dots sin aceite de palma. Nuevas especialidades que sustituyen el aceite de palma en su receta por aceite de girasol alto oleico, rico en ácido oleico monoinsaturado y omega-9.

dots europastry
Nueva gama de Dots sin aceite de palma de Europastry.

El contenido de ácido oleico en estos nuevos Dots es de un 80%, frente al 75% presente en el aceite de oliva o al 31,5% del aceite de girasol convencional.

Joan Quílez, director de Tecnología y Calidad de Europastry, ha destacado que “los Dots son el producto estrella de Europastry y nuestro objetivo es seguir innovando para mejorar nuestros productos día a día. Con la nueva gama de Dots sin aceite de palma, nos adaptamos a las tendencias de consumo y salud de nuestros clientes, y mantenemos todo el sabor de nuestros Dots, ya que seguimos la receta original”.

La nueva gama de Dots sin aceite de palma presenta tres variedades: Berlidots bombón, relleno con una intensa crema al cacao; Xuxo de crema y Xuxo bombón, rellenos de crema pastelera y crema al cacao, respectivamente.

Recuperando las técnicas de tradición artesanales, los Dots están elaborados con ingredientes de origen natural y materias primas cuidadosamente seleccionadas, sin grasas hidrogenadas y sin colorantes artificiales. Además, no requieren manipulación, son fáciles y prácticos, listos para servir.

artículos relacionados

Europastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza al mercado grandes innovaciones dentro de su gama Cristallino.

Europastry se suma a las acciones solidarias frente al...

Uno de los proyectos más destacados es la colaboración de Europastry con la ONG World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés.

Europastry plantea un ERTE parcial, pero garantiza puestos y...

Europastry se compromete a complementar el 100% de las retribuciones para que ningún salario se vea afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí