Europastry lanza los encuentros Burger Experience para sus clientes

Carlos Maldonado, protagonista de la primera Burger Experience de Europastry.
Carlos Maldonado, protagonista de la primera Burger Experience de Europastry.

Europastry, líder en masas madre congeladas, ha puesto en marcha una nueva experiencia para sus clientes, la ‘Burger Experience’, que nace con el objetivo de ser un punto de conocimiento, reflexión y disfrute en torno al mundo de la hamburguesa y sus variantes.

En el primer encuentro, celebrado en CEREAL (el centro de I+D que la compañía tiene en Barcelona) los primeros clientes han podido conocer de la mano de Jordi Caballero, director de I+D de Europastry, las últimas tendencias gastronómicas, así como algunas de las novedades de Panburger, la línea de pan de hamburguesas de Europastry.

La jornada sirve de punto de encuentro para conocer de cerca toda la investigación necesaria para desarrollar nuevos productos, tanto sus procesos de producción, como su testeo de las primeras versiones.

Durante la primera jornada, celebrada en noviembre, otro de los protagonistas fue el cocinero Carlos Maldonado, ex ganador de Master Chef, quien compartió consejos con los asistentes y cocinó en exclusiva alguna receta creada especialmente para la ocasión, ayudando a mostrar nuevas fuentes de inspiración de un sándwich tan tradicional y exitoso como es la hamburguesa.

Este nuevo punto de encuentro, que pretende convertirse en cita de referencia para el sector horeca, tendrá futuras ediciones a lo largo de toda la geografía española en los próximos meses, siendo Madrid el siguiente escenario de Burger Experience a principios de 2017.