Europastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza al mercado grandes innovaciones dentro de su gama Cristallino, una familia de panes cristal que respeta al máximo la esencia y la historia de estos productos tan tradicionales, pero que innova para llevarlos a un nivel superior.

Cristallino Europastry
Europastry, Cristallino para horeca.

Cristallino coge la excelencia del pan cristal, determinada por una miga muy suave y alveolada, y una corteza fina pero muy crujiente, y le añade componentes diferenciales que lo convierten en una gama superior de panes: Cristallino es 100% natural, elaborado con masa madre y aceite de oliva, y muy alta hidratación, lo que da vida a una exclusiva familia de panes cristal.

Calidad y practicidad

Sumado a esto, y siguiendo la premisa de llevar la gama a un nivel superior, Europastry presenta novedosas opciones que giran en torno a la calidad y la practicidad de los formatos XXL para la restauración y los panes cristal envasados y precortados para el retail.

Las últimas referencias que incorpora la gama son Pan Cristallino L y Pan Cristallino XXL., dos productos en un formato largo, completamente innovador y versátil que, junto a la corteza fina y crujiente, y la miga ligera y aireada, convierte a estos panes en el soporte ideal para las recetas más premium. Estos panes XXL son ideales para los bocadillos o las tostadas más novedosas, de distintos tamaños, según las necesidades de cada establecimiento. Además, están cocidos en hornos de suela de piedra, lo que aporta un sabor especial y otorga practicidad a los negocios.