RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEuropastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza al mercado grandes innovaciones dentro de su gama Cristallino, una familia de panes cristal que respeta al máximo la esencia y la historia de estos productos tan tradicionales, pero que innova para llevarlos a un nivel superior.

Cristallino Europastry
Europastry, Cristallino para horeca.

Cristallino coge la excelencia del pan cristal, determinada por una miga muy suave y alveolada, y una corteza fina pero muy crujiente, y le añade componentes diferenciales que lo convierten en una gama superior de panes: Cristallino es 100% natural, elaborado con masa madre y aceite de oliva, y muy alta hidratación, lo que da vida a una exclusiva familia de panes cristal.

Calidad y practicidad

Sumado a esto, y siguiendo la premisa de llevar la gama a un nivel superior, Europastry presenta novedosas opciones que giran en torno a la calidad y la practicidad de los formatos XXL para la restauración y los panes cristal envasados y precortados para el retail.

Las últimas referencias que incorpora la gama son Pan Cristallino L y Pan Cristallino XXL., dos productos en un formato largo, completamente innovador y versátil que, junto a la corteza fina y crujiente, y la miga ligera y aireada, convierte a estos panes en el soporte ideal para las recetas más premium. Estos panes XXL son ideales para los bocadillos o las tostadas más novedosas, de distintos tamaños, según las necesidades de cada establecimiento. Además, están cocidos en hornos de suela de piedra, lo que aporta un sabor especial y otorga practicidad a los negocios.

artículos relacionados

Europastry se suma a las acciones solidarias frente al...

Uno de los proyectos más destacados es la colaboración de Europastry con la ONG World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés.

Europastry plantea un ERTE parcial, pero garantiza puestos y...

Europastry se compromete a complementar el 100% de las retribuciones para que ningún salario se vea afectado.

Europastry solo consumirá energía renovable a partir de 2020

Europastry dejará de emitir 50.000 toneladas de CO2 al año y se convertirá en la primera compañía de su sector en alcanzar este hito en materia de sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí