fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEuropastry presenta su manga para gofres

Europastry presenta su manga para gofres

La nueva manga para gofres de Europastry permite crear hasta 20 unidades de 75 gr.
La nueva manga para gofres de Europastry permite crear hasta 20 unidades de 75 gr.

Europastry busca revolucionar el sector Horeca este 2017 con el lanzamiento de su nueva manga con masa para gofres, un producto innovador y versátil que ofrece infinidad de posibilidades y formatos para hornear.

La masa, con un sabor ligeramente avainillado y dotado de una excepcional textura, crujiente por fuera y suave por dentro, viene dentro de una práctica manga de plástico que permite servirla en cualquier tipo de plancha o maquinaria de cocción.

Una manga individual que permite crear hasta 20 gofres de 75 gr. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier canal y tamaño de negocio, debido a su capacidad de conservación en frío y la sencillez en su manipulación.

“Uno de los principales objetivos de Europastry este 2017 para el sector Horeca es desarrollar productos que contribuyan a la diversificación de la oferta de cualquier tipo y tamaño de negocio, aportando valor en la simplificación de la logística y evitando pérdidas que dificulten la productividad del negocio”, declara Marta Cortes, directora de Marketing de Europastry.

artículos relacionados

Europastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza al mercado grandes innovaciones dentro de su gama Cristallino.

Europastry se suma a las acciones solidarias frente al...

Uno de los proyectos más destacados es la colaboración de Europastry con la ONG World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés.

Europastry plantea un ERTE parcial, pero garantiza puestos y...

Europastry se compromete a complementar el 100% de las retribuciones para que ningún salario se vea afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí