fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEvoca Group anuncia el lanzamiento de una nueva gama de máquinas profesionales,...

Evoca Group anuncia el lanzamiento de una nueva gama de máquinas profesionales, coincidiendo con los 80 años de Gaggia Milano

Evoca Group, grupo propietario de Quality Espresso, Necta y Saeco en España, y especializado en la fabricación de máquinas de café profesionales, ha celebrado el 80 aniversario de la marca Gaggia Milano con un anuncio: no sólo el regreso de la marca sino la presentación de una nueva gama, que une el legado de Gaggia Milano y la experiencia de Evoca Group. El evento fue celebrado en el Palazzo Bovara de Milán.

Zocchi Reale e1545149933634
Andrea Zocchi, CEO de Evoca Group, posa junto a ‘la Reale’, una de las novedades de Gaggia Milano presentadas en la celebración del 80º aniversario de la marca.

“La presentación de las nuevas máquinas ha sido todo un éxito”, manifestaba Andrea Zocchi, director ejecutivo de Evoca S.p.A. “Nos complace haber podido compartir la visión de Evoca Group sobre el futuro de la marca Gaggia Milano. Este acontecimiento señala el comienzo de una nueva y apasionante historia”.

Para consolidar su posicionamiento en el sector horeca, hace dos años, Evoca Group adquirió la licencia de la marca Gaggia Milano con el objetivo de relanzar esta marca emblemática a través de un plan de inversión adecuado y reafirmar su histórico liderazgo en el mercado de las máquinas de café profesionales.

“Es cierto que se reúnen todas las condiciones necesarias para el regreso exitoso al segmento premium de una marca como Gaggia Milano, mundialmente famosa”, decía Zocchi. “Llevamos dos años trabajando con un equipo muy comprometido para renovar Gaggia Milano y crear una nueva gama de máquinas, con una atención especial a la tradición cafetera italiana y a la mejor innovación tecnológica de Evoca Group”.

La historia de Gaggia Milano empezó en 1938 con una idea novedosa de su fundador, Achille Gaggia, inventor de la crema y responsable de revolucionar el proceso de preparación del espresso. Más de una década después, ya en los 50, la auténtica tradición italiana del espresso se extendió en todo el mundo, dando lugar a la producción de máquinas de café profesionales Gaggia a gran escala.

Gaggia Milano la Radiosa 01
Gaggia Milano, la Radiosa.

Gracias a la fuerte reputación de marca, Evoca Group ha integrado todos los valores de la marca Gaggia Milano en el desarrollo de las nuevas máquinas de café profesionales que acompañarán el proceso de relanzamiento:

Un diseño moderno que incluye también el estilo y la elegancia de los legendarios años cincuenta, cuando Gaggia Milano emprendió el camino hacia el éxito;

Un posicionamiento premium coherente con el estándar de calidad y fiabilidad que se espera de la marca;

Una tecnología innovadora que respeta la rica cultura y la importante tradición del espresso italiano.

La nueva gama Gaggia Milano, que se presentó en este acto, se lanzará en 2019. La primera máquina premium, ‘la Reale’, estará disponible a partir de enero de 2019; los otros dos modelos, la premium automática –’la Radiosa’–, y la tradicional –’la Giusta’–, se lanzarán en la segunda mitad del año.

artículos relacionados

Necta presenta su nuevo site en portugués

Necta: su nuevo sitio web en lengua portuguesa permitirá descubrir las soluciones más adecuadas a las necesidades del cliente luso.

Coffee APPeal hace que la experiencia del usuario sea...

Una nueva App de Newis que permite a los consumidores elegir y seleccionar bebidas con total seguridad, directamente desde su teléfono móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí