Excom lanza un servicio en la nube para interactuar con los clientes

La empresa proveedora de Internet Excom ha apostado por un nuevo servicio de Hotspot en la nube, un sistema que permite a las empresas disfrutar de una red de wi-fi gratuito y les ofrece una mayor interacción con el cliente.

El nuevo servicio, con el que se consigue personalizar el wi-fi gratis, conocer mejor a los clientes y ofrecer promociones de marketing, ha empezado a instalarse en las tres sucursales de los restaurantes Tierra de Bellotas ubicados en Madrid. “Permite, mediante el portal captivo, dar una imagen corporativa y profesional; así como conectarse con el login de plataformas como Facebook, Google, etc.”, declara Raúl Melón, propietario de la cadena.

El sistema de Hotspot en la nube es muy útil para las empresas a la hora de analizar la información acerca de sus clientes, ofreciéndoles opciones personalizadas para crear su marca, conocer más a sus clientes o crear una base de datos de marketing. Con ello, el sistema aporta a la empresa beneficios como que se conozca más la marca, atraer más tráfico al establecimiento, diseñar la estrategia de negocio o mejorar la lealtad del cliente y realzar sus ventas.

Algunas de las opciones que puede incluir el servicio son el e-mail marketing, enlaces externos para comunicar sus promociones, encuestas, anuncios  de terceros, acceso a noticias de actualidad, analíticas sobre el uso de las redes sociales o concursos online.