fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadA Experience, nueva línea de catering del Grupo Allard

A Experience, nueva línea de catering del Grupo Allard

Allard Social Club.
Allard Social Club.

El Grupo Allard, propietario del restaurante El Club Allard (Madrid), amplía su línea de negocio con un nuevo servicio de catering basado en la excelencia de su dos estrellas Michelin a eventos en cualquier rincón del mundo.

La calidad, el producto de temporada y de proximidad y la creatividad que caracterizan a la marca Allard definen una propuesta gastronómica adaptada a las necesidades de cada cliente y tipo de acto. Una propuesta que se completa con la organización integral del encuentro incluyendo desde la mantelería, la decoración, la música y el equipamiento audiovisual hasta la animación con show cooking, el leit motiv del evento o incluso el diseño de actividades de team building dentro del mismo.

En lo gastronómico A Experience cuenta con dos líneas: una basada en la cocina de vanguardia del Club Allard, que incluye los propuestas de la carta del restaurante como el chupito de pez mantequilla con espárrago blanco, el ravioli de guisante con papada ibérica, la sardina ahumada con crema de apio-nabo y manzana, el huevo con pan y panceta sobre crema ligera de patata o la flor de hibiscus con pisco sour; y otra con una propuesta versátil, fundamentada en el mercado, que se adapta en estilo y presentación al tipo de evento, al número de comensales, sus gustos y su media de edad o, incluso, al entorno en que se celebre el encuentro.

Todo ello acompañado de una exquisita y amplia bodega, incluyendo la posibilidad de ofrecer catas a medida, y de una coctelería que se mueve entre los clásicos y la más absoluta vanguardia.

Además de ofrecer la posibilidad de desplazar tanto a su personal de cocina como de sala a cualquier parte del mundo, los 365 días del año, A Experience cuenta con un salón exclusivo para eventos: el Allard Social Club, ubicado en el mismo edificio de estilo modernista -la casa Gallardo- donde se encuentra El Club Allard.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí