fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExpo Foodservice 2011, cita obligada para el sector

Expo Foodservice 2011, cita obligada para el sector

Al final, la presente edición de Expo Foodservice no defraudó. En ella se dieron cita elementos comunes a otros años y también algunas novedades que aportaron nuevo colorido al evento.

Entre los clásicos, los encuentros fueron algunos de los protagonistas destacados. Nueve, de los que se da cumplida cuenta en las páginas posteriores, así como el Tormo Franchise Forum que, por segundo año consecutivo, establecía en Expo Foodservice y el Palacio de Congresos su sede. Conscientes de la relevancia de estos encuentros dentro del devenir general de Expo Foodservice, las marcas Tork y Frigicoll se erigieron en patrocinadores de dos de ellos: el III Encuentro de Restauración Colectiva y el V Encuentro de Directores de Compras respectivamente. Además, tanto ese encuentro dedicado a la restauración colectiva como algunos otros que se desarrollaron en la presente edición, contaron con la colaboración de diversas asociaciones del sector. Feadrs colaboró con el ya citado III Encuentro de Restauración Colectiva; AMER con la mesa redonda dedicada a la Innovación en Restaurantes; La Viña hizo lo propio en el Encuentro de Pymes de Hostelería; Anta en el III Encuentro de Directores de Cocinas Centrales; y Fehrcarem en el IV Encuentro de Directores de Marketing.

De hecho, podría decirse que este año ha sido el año de las asociaciones en Expo Foodservice. Algunas de las más representativas del sector, aprovecharon la celebración, fecha y espacio físico, para celebrar actos relevantes en su andadura. Así pues, el día 8, se llevaban a cabo tanto la asamblea general de la Asociación Empresarial de Hostelería La Viña; la reunión del comité de RRHH de Fehrcarem; o la reunión de la junta directiva de AMER. Mientras que el día 9, se reunía la junta directiva de Fehrcarem y se celebraba su asamblea, además de realizarse la reunión de su comisión de calidad.

Como todos los años, el evento contó con una nutrida zona de exposición, donde las empresas proveedoras tuvieron la oportunidad de dar a conocer las novedades en cuanto a producto y aquellas soluciones más apropiadas para el segmento hostelero. Así como también ofreció la posibilidad de realizar un networking más personalizado dentro de los despachos de Espacio Negocio.

Fueron dos días en los que también tuvo lugar una parte más lúdica, en forma del ya clásico concurso de mesas, patrocinado por Duni. Y en la entrega de los premios Hot Concepts, que reconocían la trayectoria de algunos de los conceptos de restauración más destacados durante el año pasado. Con esta ceremonia y tras las palabras de Arturo Fernández como presidente de CEIM, aunque la actividad dentro del Palacio de Congresos se prolongaba aún durante algunas horas, se ponía el broche a la edición de 2011. J

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí